Noche de farra en Chilli’s

El 31 de mayo por motivo de la celebración del cumpleaños de mi primo, nos fuimos con familiares a Chilli’s a entrarle, entre otras cosas, al Karaoke y pues la intención de este post es dejar evidencia y recuerdo de la agradable noche que pasamos. Fuimos casi todos los de la foto Jose mi primo y su novia (ellos no son de la foto, de hecho nos sorprendio que llegaran) , mi hermano Dennys y su esposa, Jeffree mi primo y cumpleañero del dia y su esposa y por supuesto mi esposa Veronica (RSCTA) y yo, solo faltaron mi hermana Ana Lilian y su esposo.

Comentario aparte, siempre se dice que el lugar no importa y que el ambiente lo hace uno, con lo cual estoy totalmente P5310157 de acuerdo, sin embargo si afectan ciertas cosas y lamente mucho que tuvieran problemas de sonido esa noche, pero por supuesto la pasamos muy bien.

Es increíble el efecto que “unas cuantas” cervezas hacen en uno. Este es el video de Dennys y Sharon (mi hermano y cuñada) ya al final de la noche.   Ella canta una canción de Abba y el la baila entusiasmado.  Al final, es un Roll-On

 

El homenajeado, so pretexto de que no se sabia ninguna canción, no cantaba, pero finalmente se animo con Wonderwall de Oasis

 

Como cosa rara nos acompaño José (hermano del cumpleañero) y para hacerla distinta que todos, se animo a cantar Reggaeton

 

Y bueno la noche la abrí yo, cantando La Planta de Caos, el video es el mas gacho, imagino que como recién habíamos llegado, hacia falta alcohol 🙂 pero si no lo pongo aquí me van a decir de todo, por solo poner los de los demás, así es que lo dejo.

 

Saludos

PS. Los demas no cantaron y mi esposa casi no sale, porque estuvo tomando la mayoria de fotos y videos

Un comentario en “Noche de farra en Chilli’s

Responder

