No tiene sangre en la cara

(Reflexiones.  por el Lic. Juan Francisco Reyes López)

La frase que da titulo a este blog, se la he escuchado mucho a personas mayores.   Sin vergüenza y descarado es usado por otros.    Yo no se como describir lo que ayer me dejo asombrado, les cuento:

No acostumbro ver televisión nacional, a excepción de deportes y mucho menos veo noticias, porque me parece que solo dan mucho de lo mismo y tienden a crear histeria en las personas, el tema es que ayer regrese tarde del trabajo y una IMG00186 persona en la casa veía las noticias, no cambie de canal y al rato veo lo impensable.   Estaba el Lic. Juan Francisco Reyes López, nuestro glorioso exvicepresidente dando una “reflexión”.

Yo no voy a acusar a nadie, no tengo las pruebas en la mano, como para comprometerme escribiendo de cosas que no me constan, pero de que la vida de este personaje es de dudosa moral, lo es.   Y es por eso que aunque sea por vergüenza, digo yo, no debería de exponerse de esta manera.

El tema fue “como nos afecta el tabaco”, no me enorgullesco de ello, pero yo fumo.   Favorablemente no tengo un vicio incontrolable y puedo pasar días sin un “cigarrito”, pero pienso yo, será que realmente alguien va a dejar de fumar, porque Reyes nos invite a dejar de hacerlo.IMG00187

Que pretende?

Que busca?

Yo no lo entiendo y a mi y a quienes les enseñe la foto, les pareció entre molesta y risueña la transmisión mencionada.

En fin, que como siempre digo, este mundo es especial y mi Guate un poco mas.

Saludos

PS. No supe de que iba la reflexión, tuve que dejar de verlo por respeto propio

4 comentarios en “No tiene sangre en la cara

  1. Descarado!!! y este Marrano político que tiene que decir porque sigue libre… se siente orgulloso de no fumar pero que tal de no robar… en eso no dice nada tremendo infeliz

    Me gusta

  2. Estoy ahorita escuchando a este señor hablar sobre la necesidad de transporte, apoyando al usuario, y diciendo que es prioritario apoyar la necesidad del transporte (21-03-2010).
    QUE SEÑOR MAS DEMAGOGO, VEO CLARO, como tomando los medios de comunciación, quiere ponerse como EL GRAN DEFENSOR, que quiere este Señor HUECO, MILITAR, ABOGADO Y MAÑOSO,
    Que se acuerde todo lo que se llevó, este debiera estar más en la carcel que Portillo. LO RETO A QUE ME BUSCQUE PORQUE YO LO VOY A PERSEGUIR.

    ZIDE ZIREP

    Me gusta

Responder

