Comprometido con el iPhone

Me encanta que aunque exista un “boom” mediático al rededor del aparato, equipo o persona de moda, siempre existe quien nos pone en la contraparte de la situación y con un toque de humor.

image

Y es que si lo pensas fríamente seguro que en el tiempo que dure el contrato de los iPhones (no se de cuanto serán en Guatemala) seguro que salen cosas interesantes, novedosas y quien quita que hasta Android tenga mucho éxito.   Para meditarlo (aunque creo que de todos modos, si lo compraría, jeje)

Saludos

Visto en: Jambitz

6 comentarios en “Comprometido con el iPhone

  1. jajaja!!! justo eso le decía ayer a kike. Muy acertada tu nota.

    La campaña de espectación del iPhone ha sido buena, ha logrado “enloquecer” a “medio mundo” todos quieren siquiera verlo. Admito que es un tremendo móvil pero seguramente a la vuelta de la esquina Apple o alguien más…..
    nos sorprenderá de nuevo.

    Me gusta

  2. la verdad siempre he visto al iphone como la vajilla mas costosa que tengas, es bonita y todo, pero pensandolo friamente no es la panacea ni te hara subir tu IQ 10 puntos con solo comprarlo.

    Me gusta

  3. jejeje esta buena la imagen, bueno en lo personal pienso comprarlo cuando ya esta aca en guate, pero vos decis: “Y es que si lo pensas fríamente seguro que en el tiempo que dure el contrato de los iPhones (no se de cuanto serán en Guatemala) seguro que salen cosas interesantes, novedosas y quien quita que hasta Android tenga mucho éxito”.

    Ahora aqui viene otra cosa, que aparato de tecnologia no es asi que va en decliebe? jejeje

    Saludos.

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo @kr105, mi primo compro hace unos 5 meses el iPhone, logro desbloquearlo y lo tiene en uso y ahora viene el nuevo, que se supone es mas barato y con 3G (que es lo mas novedoso que le veo), la unica diferencia es que no esta amarrado a un contrato, lo puede vender si asi lo desea, igual pasa con otra tecnologia, la compras y al par de meses es obsoleta, pero se puede cambiar.

    En fin que como dije, igual yo si estoy haciendo planes de comprarlo, aunque no me cortare las venas si no llego a tenerlo.

    Saludos

    Me gusta

Responder

