Lo mas vital, no mas

Tendria unos 9 o 10 años cuando fui a ver el libro de la selva con mi hermano menor a los cines Capitol, en la misma matinal dieron “El Halcon” de Sylvester Stallone (no se me olvida).

Siempre se me quedo la tonada de canción (y parte de la letra) que canta Baloo “Lo mas vital”, que dicho sea de paso, hasta de grande supe que la voz la hizo el genio Tin-Tan.  

A veces cuando hay mucho estres me acuerdo de la tonada y de parte de la letra, así es que acá les comparto el video y si es muy largo, les dejo la letra de los principales párrafos, abajo.   Me quedo con el segundo

 

Busca lo mas vital no mas
lo que es necesidad no mas
y olvidate de la preocupación
Tan solo lo muy esencial
para vivir sin batallar
y la naturaleza te lo da

Busca lo mas vital no mas
lo que has de precisar no mas
pues nunca del trabajo hay que abusar
Si buscas lo mas esencial
sin nada mas ambicionar
mama naturaleza te lo da

Saludos

Responder

