Que llegas a hacer por enojo?

El día de ayer encontré esto por las calles de mi Guatemala y tenia que tomarle fotos y mostrárselas:

IMG00182 IMG00183 IMG00184 IMG00185

Las definiciones de enojo según RAE son:

  • Movimiento del ánimo que suscita ir contra alguien
  • Molestia, pesar, trabajo

A titulo personal soy una persona bastante enojada (así dicen quienes me conocen) pero considero que en la mayoría de ocasiones logro controlarlo, soy de los que tratan, en la medida de lo posible, de no reaccionar si no en pensar los actos que voy a hacer.  Algunos dirán prudente otros aburrido.  

El punto es que la mayoría de gente explota ante las situaciones y las consecuencias a veces soy muy crudas. Ahora bien, que clase de enojo hay que tener para hacer lo que esta persona hizo? y cuanta cabeza le puso?

Ustedes normalmente, como reaccionan?   Harían algo así?

Saludos

5 comentarios en “Que llegas a hacer por enojo?

  1. Bueno yo también suelo explotar cuando me enojo en algunas oportunidades, otras veces ni cuenta se da la gente que estoy flameando de la ira… eso tal vez porque es muy regular que me encuentre así 😛

    No importa como sea tal vez yo no haría algo tan radical como esto, pero si estrellaría el auto contra una pared o lo tiraría de un barranco, me llenaría de paz interior

    Referente al auto, evidentemente es un auto compacto que cualquiera diría que hasta 70km hace por galón… pero por la indignación que se hace ver en los letreros nada lo estafaron vilmente.

    Yo prefiero las cosas japonesas o europeas.

    Me gusta

  2. Mira que casualidad… hace una semana en el curso de Proceso Administrativo en la U estabamos haciendo un dictamen (rollos del lic) y casualmente tocamos esta marca de vehículo y este ejemplo que por cierto no me imagine que fuera cierto pero ya me lo veniste a confirmar jeje chapin tenia que ser el cuate somos huelgueros y medios jejejeje

    Me gusta

Responder

