Como cambian los tiempos (Keynote de Apple en tiempo real)

Seguro que muchos blogs hoy hablan del keynote que en unas horas dará Steve Jobs, donde se hablara del tan esperado iPhone con 3G (o 3D como diría Prensa Libre)

Pues yo quiero compartirles esta pagina: http://live.yahoo.com/viru  Acá uno de los colaboradores de Jambitz (PC Magazine en Español) esta transmitiendo en vivo desde que esta haciendo cola para entrar al salón donde image Jobs dará su conferencia.   Antes había que esperar, ahora hay oportunidad de verlo en vivo y con aspectos y lenguajes mas personalizados, haciéndote parte de la experiencia (ya que en el sitio se puede incluso chatear con el periodista)…. yo ya estoy conectado, ojalá no tenga problemas con el equipo y lo podamos ver.

Saludos

2 comentarios en “Como cambian los tiempos (Keynote de Apple en tiempo real)

  1. Buenas amigo, la verdad es que sí, vaya como ha cambiado la tecnología, yo llege tarde a leer esto, una lastima, pero bueno esta magnifico eso de poder retransmitir en directo desde donde estes, que estaba utilizando, un pda?, un portatil? un movil? , seria interesante saberlo, por cierto cuanta razon tienes!!! en mi blog he anunciado hace un rato la noticia del nuevo ipod 3g, la verdad es que promete, creo que sera mi proxima adquisicion aunque de momento recien compre el ipod touch y creo que demomento me basta.
    Bueno recibe un saludo ah!! y si quieres visita mi blog y me dejas un mensaje si asi deseas.
    ciaoo!!

    ATT FERNANDO
    http://fer12.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

