Cerveza – La canción (Melomanos abstenerse)

Yo no soy muy dado a hacer criticas, porque en cuanto a culturas y gustos (en este caso musicales) pues hay para todo y no tengo empacho en decir que a pesar de que escucho música tipo +44, The last good night o Matchbox 20, pues también disfruto cuando es interpretada por una buena marimba: “El ferrocarril de los altos” (si te podes reir).

El tema es que encontré en Gran Angular, un comentario y varios videos de Wendy Sulca, una niña, peruana, que tendra, calculando, unos diez u once años, interpretando la canción “Cerveza”. A que genial mente se le ocurre? tiene unos 11 años y habla de tomar cerveza porque ha sufrido mucho en esta vida… joder!

Te dejo el video, pero hago la advertencia, si tus oídos son delicados y solo gustas de buenas melodías, no lo escuches, ha de ser un nivel de arte que es inaccesible para algunos de nosotros.

Saludos

PS. No pude evitarlo, en la misma pagina del video esta el de “La tigresa del oriente”, es mucho para no reír, jajaja …. aunque quien sabe, con casi 5,000,00 de visita, talvez te guste    🙂 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s