El festival de los robots

Despues del post anterior, nos pusimos a platica con los amigos de las caricaturas que disfrutamos de niño y me hizo el favor Edy de pasrme el link del video que les muestro a continuacion:

Esa cancion la escuchaba de lunes a viernes por las tardes, siempre que la pasaban, no se me habia olvidado la tonada ni parte de la letra, alguno de ustedes la recuerda?

Saludos

PS. De nuevo disculpas para los mas jovenes, son puros recuerdos

3 comentarios en “El festival de los robots

  1. Pues para serte honesto no me sonaba el nombre de Gordian, entonces lo fui a buscar a YouTube y vi las imagenes y no me acordaba, y vi el comienzo y no me acordaba y entonces empece a oir el griterio que usaban para “usar” a Gordian y me acorde, jejeje.

    Se nota que no fui muy fan, cierto? Pero entiendo que el trama de Gordian iba muy como los que se muestran en el video de aca, cierto?

    Saludos

    Me gusta

  2. Yo tambien recuerdo a Gordian, ese lo pasaban al mediodia, por canal 4; aqui en El Salvador … mientras que el festival de los Robots lo transmitieron en el canal 12 tambien aqui en El Salvador. Saludos a todos.

    Me gusta

Responder

