Microsoft regala iPods touch?

Hoy llego a mi correo esta oferta:

image

Dice que me llega porque estoy registrado a las ofertas de MSN, que Microsoft respeta mi privacidad y que puedo cancelar el envió de estos emails con un simple click.

Y bueno como lo ven para ganarlo hay que presionar “Touch aquí”.   La verdad es que no les creo, Microsoft promocionando Apple?!?!… sospechoso, prefiero pasar. Y saber cuantas veces no hemos caído en trucos así (igual no es truco, pero es que no lo puedo creer, prefiero no arriesgarme)

Saludos

PS. Ojala me entere si alguien se lo gana, asi me da coraje no haber dado click y se me quita lo mal pensado, jejeje.

—————————————————–
Editado 29/05/2008 12:00pm

Siguiendo el consejo de zcgt21 pues desde linux le di click al anuncio. Lleva a una pagina de Zed y regalan, supuestamente un iPod Touch de 8gb con registrarse a la pagina antes del 12 de junio, es valido solo para Espana y el costo del SMS es de 0.30 Euros (como para que no salga el costo del iPod).  En fin que me sigue pareciendo extrano (por como se ve en la publicidad) ver un anuncio de MSN con un producto Apple.

Saludos 2

7 comentarios en “Microsoft regala iPods touch?

  1. si estabas usando ubuntu cuando abriste el correo, le hubieras dando click al link tal vez era cierto, pero con estos spam no se puede confiar y mucho menos en microsoft, aunque tambien gmail hace lo mismo de espiar el correo que llega a tu cuenta.

    Me gusta

  2. @zcgt21 … lo recibi en la oficina y aqui, puro windows. Pero es buen tiro, voy a entrarle con linux que aun no lo borre, a ver a donde me lleva

    Me gusta

  3. No es tan raro, pensando que actualmente se puede instalar Windows en un equipo Macintosh, usando la utilidad de Apple llamada Boot Camp.

    Tambien hay que recordar que los Mac usan actualmente procesadores de Intel… relacion entre las dos empresas hay, como para sacar una oferta o un pack.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

