Mirada de Niño

Hace unos días, pensaba hacer un blog sobre los, para mi mal llamados "artistas" que utilizan a los niños en situaciones nada, dijeramos, propias, con el propósito de vender sus fotografías. Honestamente me molestan mucho (quizá lo haga).

Pero hoy al ver unas fotografías, me entro el lado paternal, que inocencia la que reflejan estos infantes.  Quien fuera niño, otra vez !

image image

image image

Hoy seguro que llego a abrazar mas de lo normal a mi hijo, jejeje.

Saludos

Un comentario en “Mirada de Niño

  1. ciertamente quien fuera niño nuevamente para ser así 😛 todo se mira de otra forma y uno se ve de otra forma… cuando uno crece todo cambia este mundo nos infecta de algo que nos hace cambiar :S

    Me gusta

Responder

