Feliz cumpleaños a mi

Yo soy muy poco para las fechas. Siempre he pensado que esas cosas importantes (día de la madre, cumpleaños, aniversarios, día del amor y la amistad, etc.) son cosas que deberían de celebrarse todo el tiempo y no en un día en especial.IMG00161

Sin embargo hay que aceptar que la filosofía de uno no necesariamente es la correcta y  a veces sencillas acciones pueden cambiar una idea como la expuesta.

Hoy hace algunos años vine al mundo. Dicen que como a eso de las ocho de la noche pero no me crean porque no lo recuerdo. Hoy muchos me han dado muestras de amor, cariño y afecto, como mi esposa con las sorpresas de la mañana, los regalos, cuetes y demás, que le quedo perfecto; otros una palmada en la espalda; quienes una llamada por teléfono; algunos me felicitaron por Messenger y otros por un Email; incluso a IMG00155 algunos se les olvido pero yo les recordé para que me felicitaran (creo que es mas fácil que pelear con la gente porque lo olviden).

Dicho lo anterior este post es para agradecer a las personas que me tienen en gran aprecio, a los que menos y a todos por recordarse de ésta “mi fecha especial” o por felicitarme y desearme cosas buenas.

Saludos

PS. Las fotos son de lo que me dieron temprano, porque estoy recontento con lo que me obsequiaron hasta ahora y de mi almuerzo de cumpleaños del domingo.

6 comentarios en “Feliz cumpleaños a mi

  1. @Billy, @zcgt21 Gracias compañeros por sus buenos deseos.

    @zcgt21 Si es GTAIV … ya quiero salir del trabajo para ir a probarlo.

    Saludos

    Me gusta

Responder

