Impresionante o estupido?

Me encontre con este video, llamado “Basket Girl”. Honestamente no se si deba admirarme por la acrobacia lograda o por la estupides de intentar algo asi.

Vean:

Y digo yo, si tantito algo sale mal (que de hecho se pega en la cabeza), la muchacha se puede partir la cabeza, pero no seamos tan drasticos y si calcula mal y da de lleno con la nariz en el aro? y si abre un brazo y le queda trabado?

Yo a veces no se si creer en estas cosas, pienso que muchos pudiesen ser montajes, porque me cuesta aceptar tanta burrada y por si quedaban dudas, vean esto:

En fin, juzguen ustedes mismos.

Saludos

3 comentarios en “Impresionante o estupido?

  1. Que estupidez, que estupidez quien en sus cinco sentidos puedo hacer eso, todo esto me acuerda de un capitulo de los simpson en que homero se vuelve inteligente al descubrirse que su baja inteligencia es producida por un crayon en el cerebro.
    En este mundo actual la gente prefiere celebrar la estupidez que la inteligencia, es tonto pensar que la estupidez esta de moda.

    Me gusta

Responder

