Que no hay tiempo para Hobbies? (BLUBLU)

Muchas veces nos quejamos que no tenemos tiempo pada dedicar a las cosas que nos gustan y a veces solo toma unos minutos al dia (20 minutos de ejercicio, 15 minutos para leer un libro, 10 minutos para subir un post, 10 minutos para tomar un buen cafe, etc.) Y sin embargo el mundo esta lleno de otro tipo de personas que hacen mas de lo que uno podria imaginarse, por el logro de un proyecto o por mantener un hobbie.

Encontre la pagina www.blublu.org, que se describe asi: “An ambigous animation painted walls” una forma de arte, que trata de hacer mini films, bastante extraños, que a mi me gustaron bastante, con grafities en paredes publicas.

A mi aparte de admirar la habilidad y la creatividad, pues me hizo meditar en lo primero que escribia, y es que, cuanto tiempo te llevara hacer un video de estos de 5 minutos de duracion? semanas? meses? en fin, los invito a verlo:

Que piensan?

Saludos

3 comentarios en “Que no hay tiempo para Hobbies? (BLUBLU)

  1. hace tiempo también encontré la página y me parece estupendo! hay una mezcla de innovación, creatividad y sobre todo talento además de una visión artística bastante particular. la verdad me encantó.

    Me gusta

  2. Hello are using WordPress for your blog platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my
    own. Do you need any coding expertise to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

    Me gusta

  3. One more thing. In my opinion that there are several travel insurance web-sites of reliable companies than enable you to enter your vacation
    details and find you the estimates. You can also purchase your international travel cover policy on internet by using your current credit card.
    Everything you should do is always to enter the travel specifics and
    you can view the plans side-by-side. You only need to find the plan that suits your financial
    allowance and needs then use your bank credit card to buy
    that. Travel insurance online is a good way
    to do investigation for a reputable company to get
    international travel cover. Thanks for giving your ideas.

    Me gusta

Responder

