Hoy no “Bloguié” !!!

image

Hoy decidí no bloguear, porque quise guardad mis opiniones para mí.
Hoy no escribí nada, porque las cosas interesantes que encontré , vi y las cosas que me hicieron reír, decidí que no tenia porqué compartirlas.
Hoy decidí alejarme de mi blog, porque no quise mover las cosas de como estaban.
Como en una habitación recién arreglada, después de muchotrabajo, decidí solo sentarme a contemplar lo hecho, disfrutando cada forma, cada color y cada ángulo de las cosas “creadas” y “acomodadas”.
¿Por qué debería de correr a contar al mundo cualquier ocurrencia que tenga hoy? -me dije.
No subiré una foto, ni una imagen, ni promoveré un video.
Hoy decidí quedarme encerrado en mi casa y no salir a la ciudad, donde muchos parecían correr, en esas calles atoradas de información.
Hoy decidí no ser yo, pues aunque solo tonteras que a nadie importen escriba, hoy por hoy… soy un “bloguero”.

Al final hoy decidí que aunque sea estas líneas sin sentido, debería de publicar.

Saludos

2 comentarios en “Hoy no “Bloguié” !!!

  1. Hola! Primero que nada gracias por los comentarios, de verdad que por cursi que suene me hiciste el día jajaja. Y si yo tambien siento que en las cosas pequeñas esta el vivir al máximo aunque no estoy segura de haber planteado esa idea. COmo dices en tu blog voy poco a poco encontrando mi lugar y creciendo en el blog.
    Tambien queria comentarte que tus temas me encantan por lo variados que son. Chao!

    Me gusta

  2. @pichis, No, no mencionaste nada de las cosas pequeñas, yo mencionaba que cuando se usa la frase que vos usaste “vivir al máximo” todos imaginan grandes, extrañas o curiosas cosas que no han hecho, yo decia que siento que esa frase está, la mayoria de veces, mal interpretada, porque vivir al maximo deberia de ser, aprender a disfrutar todo (casi todo) incluyendo esas cosas pequeñas, que muchas veces el dia a dia y la falta de tiempo nos lleva a hacerlas a un lado.

    Gracias por las porras a mi blog, espero seguir recibiendo tus visitas. “Antes muerto que perder la via” es tu case, jeje.

    Saludos

    Me gusta

Responder

