Aquellos juegos de infancia (Electronicos)

Poco antes de empezar con la aventura del podcast, estaba por hacer un post que hablara de esos videojuegos que muchos de nosotros conocimos y que nos dieron varias horas de diversión.   Revisando mis archivos de cosas que tengo para postear (ideas, imágenes, etc.) me volví a topar con estas pics, que ahora comparto, a ver si te hacen recodar algún momento.

California Games

california_games_screenshot

Digger

digger_2

Doom

doom2shoot2

Galaga

Galaga_LargeScreenshot_900x900 

Mappy

Mappy

Moon Patrol

moon_patrol

Los Marios

super-mario-bros-3.e_00

super-mario-bros-dx-big

Duke

Foto Duke Nukem 3D  Kill-A-Ton Collection

Y este que no me acuerdo el nombre que es de Atari

Atari

Faltan muchos mas, pero por acá va la lista.

Saludos

13 comentarios en “Aquellos juegos de infancia (Electronicos)

  1. Falta el mejor juego el Hero

    Ese ultuimo de la selva, siempre la llame tarzan, lo tengo en la punta de la lengua el nomre y no me acuerdo

    dios cuantos buenos recuerdos con todos esos juegos
    no se compara a los de ahora

    aguanta la Atari

    Me gusta

    1. oye habia uno igual que el de jungle hunt pero era de una niña, recuerdo que decia el juego de la chilindrina era igual pero en niña estava chistoso y ese yo lo jugaba en unas maquinitas en casa de mi abuelita

      Me gusta

  2. TENGO 32 AÑOS Y TODAVIA ME GUSTAN JUGAR ESOS JUEGOS DE LA INFANCIA Y LOS COMPARTO CON MIS HIJOS , ME BAJE DE ATARI FAMILY Y SEGA ETC. LES DEJO UNA DIRECCION DONDE HAY ROOMS DE JUEGOS Y LOS EMULADORES http://www.freeroms.com PUEDEN ENCONTRAR EL ULTIMO JUEGO QUE APARECE ES EL “PITFALL” Y EL EMULADOR STELLA (DE ATARI) PARA WINDOWS 7

    Me gusta

  3. Este post es de hace muchisimo, bueno saben donde puedo bajar el juego de la chilindrina?, creo era de Atari, y lo jugaba en una feria que se ponia por mi casa

    Me gusta

Responder

