Firefox es bueno pero… y Safari?

Se que he podido mostrarles mucha informacion de estudios realizados sobre los navegadores, pero he querido comprobarlo por mi mismo (por lo menos en memoria de la maquina).   He sido fiel seguidor de Firefox, el browser y los complementos que tiene lo han hecho mi favorito, sin embargo, no se si por el browser en si o por tanto complemento (que solo uso unos 5) pero le quita mucha memoria a la maquina.

Entonces instale Safari y abri las mismas paginas en ambos y los deje estar un momento, luego tome la imagen que les muestro a continuacion:

A que si hay diferencia, Firefox usa 238,700 K de memoria y Safari 82,360 K… aun no decido si probar Opera tambien, pero por ahora temo que he de decirle adios a Firefox.

Saludos

8 comentarios en “Firefox es bueno pero… y Safari?

  1. y Safari? es bastante malito, como todo producto Apple. Hasta los de Paypal lo iban a banear pero como salió a la luz dijeron que ya no por no enojar a los steves.

    Mejor Opera, mi amigo:

    Me gusta

  2. El Safari no lo he probado, pero es problema del operativo que usas.

    Windows no se caracteriza por tener una buena administracion de recursos, asi que yo no me adelantaria a decir si firefox es bueno o no, al igual que Safari.

    Creo q lo mejor seria que probaras el firefox sobre plataforma linux, esta muy bueno y va de lujo, ademas no consume mucho mas que el Konqueror o el Nautilis, que son lo que yo he probado, ahora si lo comparamos con Links si usa mucho, pero tambien depende del WM que usemos.

    Creo que me sali del tema, Particularmente me gusta mucho firefox, si bien es cierto en winsucks consume recursos pero segun pruebas de lab es en buena parte culpa de OS.

    Saludos.

    Me gusta

  3. el firefox peca de grandes consumo de recursos, el safari no lo he usado, aunque puedo decir que firefox 3.0b5, mejora en mucho su rendimiento tanto en linux como windows

    Me gusta

  4. En mi opinión te puedo decir, que yo uso Mozilla Firefox y me gusta bastante, pero algunas veces que sitios web que no puedo usar firefox, y segunda opción es Safari… -luego Internet Explorer(ultima versión)… De último dejo a Ópera, creo que para pc no es tan buena como los anteriores… ópera esta mejor como navegador en dispositivos móviles y smarthphones… como es el caso los HTC…

    En conclusión, FIREFOX más que SAFARI

    Me gusta

  5. Yo también llegué a tener esa duda, y no quería usar firefox, sin embargo hay páginas (como TypePad.com) en las que, si utilizo safari, el formato de texto me sale hecho un desastre (no es compatible con safari), entonces he tenido que requerir a firefox.

    Saludos

    Me gusta

  6. Naeeeeeeeee…. depende si lo usas en mac o en windows, yo lo uso en windows y la verdad si me jala rapido y todo el rollo pero psss me carga mucho proceso y firefox no tanto, aparte habeces cuando abro safari se tarda y me amenza la pc unos 10 segundos, en cambio firefox asiii de rapidooo, aunk no cargue las paginas tan rapido. el firefox lo tengo con 7 complementos y el tema de safari XD… pero bueno alli ustedes k kreen k debo hacer???

    Me gusta

  7. pues en realidad uno busca q a la hora de navegar rapides o seguridad muchos prefiren la velocidad q carge la paguina
    o las dos cosas.
    entre opera firefox safari yo me quedo con safari
    aunq a veses me dice q el formto no es compatible con el navegador es mucho mas rapido q cualquier otro he probado mas de 10 navegadores del mundo pero ninguno tan rapido como safari probe el navegador de los japoneses y no ba tan mal
    tengo 4 navegadores en mi pc y la hora de habrir paguinas safari gana lejos en tanto de bloqueos de paguinas firefox es es increible
    pero lento a la vez por ase un tipo reseteo en la paguina antes de bajarla al navegador y de pendiendo del antivirus tengo el avast
    esta muy bueno .
    bueno ese seria mi aporte
    xaoo

    Me gusta

  8. USE X MUCHO TIEMPO EL FIREFOX ME PARECIA MUY BUENO, PERO… DESDE K PROBE “SAFARI” LO CAMBIE POR ESTE ES REALMENTE BUENO SE LOS RECOMIENDO… ESTE NAVEGADOR VUELA… ESO ES LO K SE KIERE COMO CIBERNAUTA

    Me gusta

Responder

