El día lunes (S@kis y prensa libre)

El presente me sirve para dos cosas, primero felicitar a S@kis por su blog y el hecho de que lo seleccionaran para la sección “La vida en blog”. Me entere de la noticia y fui a buscar la prensa del 3 de mayo, la descargue en formato PDF y ahí en la pagina 43 esta uno de sus post que fue seleccionado por prensa libre (buen trabajo joven) y segundo me sirve para expresar el que me agrada esta forma de motivar y hacer noticia y publicidad a los “bloguistas” chapines. Imagino que hay que tener cierto conocimiento y habilidad para que un articulo tuyo lo seleccionen, pero igual me parece muy bueno, no lo sabia y seguro que ahora estaré buscando la prensa de los sábados para ver quien es el afortunado seleccionado.

Acá la nota:

image

Saludos

3 comentarios en “El día lunes (S@kis y prensa libre)

  1. Gracias Omar por el post y tus comentarios de la hoja de papel 😀 esperemos q muy pronto: Antes muerto que perder la vida, aparezca en prensa libre.

    slds
    Oraleeeeeeeeeee!!!

    Me gusta

Responder

