Crisis de Gasolina? La Muni te ayuda (jaja)

Ayer por la noche llegue a eso de las 7:10 pm a la calzada Aguilar Batrez y me encontré con este anuncio (lamentablemente las fotos de noche con celulares, no muy), el cual me causo “sentimientos” encontrados.

IMG00146

Lo que dice es: “TRAFICO LENTO POR GASOLINERIAS” y entonces yo dije “Okeeeeeey”. Que pensar del anuncio?

Primero lo bueno, pues nos avisaron, no entramos en pánico por la incertidumbre de no saber que había pasado (estoy siendo dramático), la ciudad se ve mejor con estos anuncios, se ve mas cosmopolita y ha de vender una buena imagen IMG00147 para el extranjero que nos visita, esperemos que incluso los ayude a tomar la decisión de invertir en este país (exagerando de nuevo) y pues no se que mas…

Ahora lo malo, no nos sirvio de mucho, se gasta energía eléctrica, se gasta en mantenimiento, no ayudó en nada a mejorar el trafico (o quizá, yo me tire al carril “rápido”)… No se! Si ustedes tuvieran la decisión de poner un “aparato” de estos en las calles de la ciudad lo harían? y ya sea que si o que no, por que tomarían esa decisión?

Yo quede confundido desde ayer, aun no decido, por eso pido sus opiniones.

Y nunca falta en mi Guate querida, quien aprovecha la situación, vean:

IMG00150

El amigo vendiendo helados a las 7:45 de la noche… fantástico mi país.

Saludos

Responder

