Un pequeño proyecto (de mucho trabajo)

Alguna vez leí que tu blog era tan bueno, como el ultimo post que subieras. Creo que quien lo dijo tiene razón, por eso muchos tratamos en lo posible de escribir cosas que sean por demás interesantes y con títulos que llamen la atención, para subir las famosas estadísticas. Sin embargo quise publicar de un tema que imagino, no es tan llamativo.

Hace ya poco mas de un mes empezamos con mi primo la creación de un podcast que ya lleva 4 entregas (quienes visitan este sitio han visto que lo publicito) llamado Los Súper Pila. Es un trabajo “fuerte”, desde buscar el tema, idear la intro, buscar música, buscar efectos de sonido, grabar, editar, publicar, publicitar, etc. Pero es algo que hasta ahora me gusta mucho (siempre me llamo la atención) y que espero sigamos haciendo por mas tiempo.

Ahora a lo que iba… en PodOmatic, te ofrecen espacio gratis para publicar tu podcast y los primeros días te dan una estadística muy completa de visitas y downloads que hacen de lo que grabas, misma que se acaba (la estadística) porque es solo una oferta, ya que este servicio te lo dan solo por pago y pues no pensamos invertir por ahora (no es rentable el negocio todavía, jeje) en pagar y mañana me quitan esos datos.

Sabido del tema, entre a la pagina de estadísticas y esto fue lo que encontré:

image

Resulta que el podcast ha sido bajado en Centro América, México, USA, Europa e incluso Asia y me lleno de orgullo (quizá quien lo bajo en esos lugares igual no lo disfrutó) pero el que un proyecto tan pequeño pueda llegar tan lejos … Wow… me gusto la sensación. Pienso que uniendo esfuerzo y talentos, se pueden hacer mas y mucho mejores cosas.

En fin un poco de gasolina para uno mismo, no cae mal de vez en cuando.

Y si les llama la atención, no he tenido ningún problema con PodOmatic hasta el momento, solo necesitan un micrófono, pueden grabar desde la propia pagina, si así lo desean y contarnos cosas interesantes.

Saludos

Anuncios

Un comentario en “Un pequeño proyecto (de mucho trabajo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s