Nuevo en Twitter?

La primera experiencia en Twitter puede ser desalentadora, sobre todo si no tenés muchos amigos que gusten de la tecnología y el Web y todo lo que implica, porque vas a estar solo en el universo (el universo de Twitter) así como lo estoy yo, ahora que acabo de instalar “Second Life” no tengo ni droga idea de lo que tengo que hacer, en fin, para ayudarte un poco y que le des una oportunidad a Twitter, te recomiendo este sitio: Who Should i Follow? Que trata de buscar gente que este cerca de ti. A mi me aparecieron mas Mexicanos y Guatemaltecos y pues a seguir a unos cuantos, que de allí ellos te siguen y luego eliminas, en fin, hasta crear tu red de Twitter.

Así son los resultados:

image

Espero que te sirvan.

Saludos

Responder

