Definamos “Suerte”

Inspirado en el tema de Pablo Cabrera, “Paracaidismo en Guatemala”, me puse a meditar en por que a los seres humanos nos gusta arriesgarnos, haciendo cosas que van en contra de nuestra naturaleza. Yo tambien quiero saltar en paracaidas (esta en mi lista de cosas por hacer) aunque no se si tenga el corage. Pues con esa idea me puse a ver que encontraba en la red.

Me encontre con este video que les presento a continuacion:

En resumen es un cuate que espera 8 años para dar su primer salto, al hacerlo el paracaidas no funciona y con suerte, a poco del suelo, logra hacer que se abra el auxiliar. No siendo suficiente al caer, se enreda con unos cables de electricidad y queda vivo para contarlo.

Es que el tenia mucha mala suerte que como dijo Murphy “si puede salir mal, saldra mal”, o muy buena suerte que logro salir vivo de esta experiencia? Que opinan?

Me dio mucha risa que en la entrevista el compara su situacion con la de Willy el Coyote, si, ese que persigue al correcaminos, creo que tiene razon.

Y como este blog procura sacaros unas que otras risas pues les dejo este video de “humor con paracaidas”

Saludos

Anuncios

3 comentarios en “Definamos “Suerte”

  1. Menudos son los talegazos que pegan los del segundo vídeo, hay uno de una gorda que al final acaba cayendo de boca que me he hartado de reír xDD

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Creo que hay ciertas cosas extremas que uno puede hacer sabiendo que no corre mayor riesgo. Yo soy una persona que le gusta muchísimo realizar todo este tipo de actividades, pero creo que el informarnos y el conocer cómo funcionan ayuda a disminuir el riesgo y a la vez el miedo… No se trata de ser aventado ni simplemente valiente, hay que ser prudente sobre todo… 😉 Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s