Viejos recuerdos… en japones

Recuerdan aquellos tiempos cuando la fotografía, era cosa de una por año (salía caro) y los colores todavia no adornaban los detalles del paisaje?

Pues yo no lo recuerdo, porque no lo vivi… pero si gustan de tener una imagen propia a modo de recuerdo valiosisimo, pues visiten este link: http://labs.wanokoto.jp/olds Un sitio, segun yo japones o chino, no sabria la diferencia, pero muy facil de usar.

Saludos

Un comentario en “Viejos recuerdos… en japones

  1. Cuando estudiaba fotografía siempre preferí cuando nos las pedían en blanco y negro, son más artísticas. El par de veces que medí mal la luz y salieron en tono sepia, me parecieron mucho más bonitas.

    Ahora, lo que nunca volveré a repetir (porque no tengo ese tipo de cámara ni me gustó utilizarla) fueron los bodegones con una cámara de placa (http://rod.gs/oUl), interesante pero complicado porque ves la imagen de cabeza y, obviamente, no tiene enfoque automático ni medidor de luz.

    Me gusta

Responder

