Que tan honestos somos?

El dia lunes encontre un blog que me llamo la atencion. Por ocupaciones y mas lo tenia abierto y hasta hoy pude ver el video que mostraba. Se titula “test de honestidad”. Me encanta que la mayoria de nosotros somos buenos para juzgar y muy “suaves” cuando de juzgarnos a nosotros se trata.

Los invito a darle un vistazo, esta para reir y para meditar y como me traje la nota de otro blog, pues tambien les dejo el link y un poco de publicidad para que le visiten.

Y aca la publicidad que les decia:

Via dumitraqui

Saludos

3 comentarios en “Que tan honestos somos?

  1. Man eso está fregado encima la gente se justifica, peor como el viejo de último.

    Quizá lo mejor sea ser indiferente:

    Mi hermana presenció con su esposo cerca de una esquina en la calle marti a dos chavos botando unas llaves sin darse cuenta y seguir caminando. Pensaron en recogerlas y dárselas pero por la distancia ya no se pudo, mientras se acercaban a la esquina, del otro lado salió gente corriendo y recogieron las llaves, esta gente siguió a los chavos porque estos dos acababan de asaltar a una doña a la vuelta.

    Total, si a uno lo encuentran dándole las llaves a un par de cacos… ya vas.

    Me gusta

  2. muy buen blog compañero y muy buena pagina la que visitaste… yo soy contributor en el blog de kike (dumitraqui) y ni cuenta me habia dado de ese video jejeje.. ya me lo bombie tambien… aaaaa gracias por el enlace, por ahi te enlazamos tambien ok… orale

    Me gusta

Responder

