PhotoShop … normalmente lo odio, pero a veces…

A veces hay que disfrutarlo. Normalmente lo odio, porque con toda la “lluvia” de imagenes que existe hoy dia, pues ya no se puede creer en nada y es tomada de pelo tras tomada de pelo.

Pero a veces las transformaciones son geniales… a mi las que les muestro a continuacion me parecieron muy bien.

Espero las disfruten:

Saludos

2 comentarios en “PhotoShop … normalmente lo odio, pero a veces…

  1. No considero que podria sentir ese sentimiento de oido hacia una herramienta y mas aun, cuando esta permite poder desarrollar la inventiva de cada uno y plasmar en una imagen, una idea y luego compartirla

    Obviamente ahora es mas dificil el dicho que dice “ver para creer”, pero tambien, el juguetear un rato y crear imagenes como estas, no lo veo mal

    Me gusta

  2. Gracias por agregarme al listado de blogueros chapínes, yo también agregé el enlace a tu blog en la hoja de papel. Ps con lo de la hora del foro es a las 18:00 hrs.

    Me parece tu blog, es muy variado e interesante, me gustó la nota del mundo en q vivimos, gracias por la sugerencia con la continuidad del los post; procuro publicar una semana completa y la próxima dedicarme a escribir lo de la siguiente para darle espacio a los bloggers a leer mis escritos.

    Slds

    Oraleeeeeeeee!!!

    Me gusta

Responder

