Twitter … en Guatemala?

Desde que conoci el concepto de Twitter, que gracias a Jambitz, lo pude saber antes de que se pusiera tan de moda, fui uno de los que opinaba que era una tontera, no me cabia en la cabeza de que sirve o que aprovecha saber lo que la gente hace a cada instante. Todavia hace unos dias platicaba con mi primo, que no lo podia concebir. Pero tambien he sido siempre de la idea que las cosas para juzgarlas hay que conocerlas, la mayoria de veces, un poco mas a fondo.

Dicho lo anterior me registre en Twitter e instale thwirl.

La experiencia ha sido interesante, si bien uno solo de mis varios contactos de correos, lo utilizo (en la actualidad ni uno solo lo usa) asi es que tuve que agregar a varia gente que no conozco, por lo que mi conclusion es despues de unos dias la siguiente:

– Es entretenido. Saber que hay una persona en mexico que se levanto tarde y que por eso no fue a estudiar, te entretiene.

– No aprovecha en nada hasta el momento. Sigo por twitter las noticias de Jambitz, y si no utilizara un lector de feeds, me seria muy util, pero como si lo utilizo, me resulta redundante.

– Si sos de las personas que no te da pena nada, pues te podes desahogar diciendo lo que querras, que seguro a alguien le causa, por lo menos gracia.

– No se si es que los guatemaltecos no “twittereamos” o es que mis contactos son muy timidos o muy poco curiosos o muy poco tecnologicos.

– Ya no me parece tan malo como antes.

– Creo que seria mucho mas interesante, si siguieras a personas que conoces (anque solo las conocieras por internet).

En fin … mi direccion en Twitter es esta: http://twitter.com/omarvelz se las dejo, solo por si les da curiosidad y si se apuntan, pues alli me avisan para “seguirlos”, ya que pienso continuar para ver si finalmente me convence del todo.

Saludos

6 comentarios en “Twitter … en Guatemala?

  1. Hace algunos días estuve tentado pero al final decidí que mejor no, temí que me quitara mucho tiempo. El Messenger lo tengo desintalado por eso mismo, antes me robaba mucho tiempo.

    ¿Californication?, ¿ya empezó la segunda temporada?, yo vi la primera y estuvo buena.

    Venia a agradecer tu visita a HISTORIAS&OPINIONES, algo tarde pero es que hasta hoy ando blogueando.

    Por allá se te espera, saludos!!!

    Me gusta

  2. Yo todavía no le encuentro el chiste a eso, pero mi esposo me invitó y alli estoy, para lo que me sirve mucho es para saber cuando ya fue su ultimo comentario y ya viene a la casa, asi pongo la cena a calentar, talvez mas adelante encuentre el chiste de esto.

    Me gusta

  3. Jajaja …. yo habia oido de muchos usos de twitter… por ejemplo el mas comun, que alguien este contando como esta el trafico en determinado punto de la ciudad o para las noticias de sitios oficiales, pero para calentar la cena … jajaja … muy bueno claudia.

    Saludos

    Me gusta

Responder

