Google Docs

Hace tiempo que habia hecho pruebas con Google Docs y me gusto bastante. Si bien no tiene la velocidad de trabajar como con una suite de office instalada en tu maquina, en temas de “colaboracion” es muy bueno. Hoy me invitaron a probar Office Live Workspace y si bien creo que tiene muchas ventajas, el hecho de que te obligue a tener instalado en tu maquina “Office” pues es un punto muy grande en contra, pues la idea seria poder realizar trabajos en colaboracion con “cualquiera” independientemente de la plataforma, asi es que regrese a mis documentos de Google, con la sorpresa que se podia incluir en un “frame” las presentaciones que uno publica (es decir ver la presentacion como si vieras un video de YouTube), no se si ya se podia, pero yo hasta ahora lo vi y se ve mas o menos asi:

Una lastima que no se puedan incluir estos frames en “WordPress” parece que no lo permiten por seguridad, pero si les da curiosidad la presentacion solon denle click en la imagen y de paso vean como funciona GoogleDocs.

Saludos

Responder

