Algunas realidades de nuestro mundo I

Hoy encontre algunas fotos tomados, de lo que me supongo es una especie de mercado “asiatico” (tenemos los chapines la tendencia a llamar todo chino, pero no se de donde sea), y digo que lo supongo porque la pagina que visite esta, si mal no estoy, en ruso.

Sin embargo hay un par de juegos de imagenes que me llamaron mucho la atencion y decidi compartirlas con ustedes:

A mi me da la sensacion de decadencia… a ustedes que les produce?

Palabra que no me gustaria visitar un lugar asi

Saludos

Responder

