Cuando algo te gusta

Hasta hoy dia, sigo sin entender lo fan que son unas personas para los comics o para el anime. Sin embargo se que hay personas que no entienden mi gusto por los videojuegos o mi gusto por bloguear o uno de los muchos que tengo, asi es que no podria criticar, porque no entiendo por que me habrian de criticar a mi.

Encontre este video que les comparto, que muestra lo que las personas pueden hacer por una aficion. Personalmente no me gusta Dragon Ball (antes decia que lo odiaba, pero ya cambie mi punto de vista) pero te invito a que lo veas. Los primeros 2 minutos no son muy buenos, pero nos permiten entender mas o menos el extremo que se puede llegar a tener en esta, llamemosle “cultura”.

Ahora independientemente de los efectos y la realizacion del video, lo que quiero destacar es el placer que han de sentir ellos de haberlo hecho. Entonces digo yo, si algo te gusta, si algo te apasiona y no le haces daño a nadie, hay que dedicarse a ello, tanto como uno pueda y no tanto que pequemos de irresponsables en nuestras vidas, para con nosotros y quienes nos importan.

En fin, el mensaje es entonces, que tal si meditamos un momento en esas cosas que realmente nos apasionan, han de haber algunas y pensemos si nos estamos dando el suficiente tiempo para ellas, porque si el trabajo, el estudio o que se yo, no nos deja tiempo, por alli nuestra balanza pudiera no estar muy bien equilibrada.

Saludos

Un comentario en “Cuando algo te gusta

Responder

