Muerto el rey… que viva el rey

Sí… seguramente si llegaron a este sitio por la búsqueda del título de este blog, más de alguno sentirá el impulso de maltratarme al darse cuenta que no tiene nada que ver con lo que estaría buscando. Y también me doy cuenta que es un titulo bastante exagerado para un post que pretende dar la bienvenida a éste mi nuevo sitio, rindiéndole honor a mi blog anterior que ha muerto.

Y pues bienvenidos a este lugar que como se darán cuenta, no tiene una temática específica, pues tratará principalmente de muchas cosas para reír y asombrarse (videos, fotos, historias), en su mayoría, y temas de cosas que aprenda o que experimente. Incluso de cosas que me compartan terceros. Aclaro que no es un diario. Si mi vida fuese (que para mí sí lo es) tan interesante, mejor escribiría un libro y no bloguearia esos temas. Tampoco pretendo que sea un lugar de noticias de gadgets y tecnología, aunque siendo un tema que me apasiona pues, por ahí alguna se me irá, pero ese tipo de sitios abundan y con muy buena calidad (si no conocen me avisan y les doy unos cuantos links).

La mejor descripcion de este blog me la dio una amiga (Paula Godoy) quien me dijo ya hace algunos meses, que en mi blog hablo de “La inmortalidad del cangrejo”, creo que su concepto fue muy atinado.

Por último sobre el nombre del blog. Seguro que alguno de ustedes se lo escuchó decir al Chavo del 8. Cuando era niño me parecio muy gracioso, pues pensaba: “morir y perder la vida, es lo mismo”. Luego crecí y reflexionando en esa frase, se volvió parte de mi filosofia de vida: perder la vida es perder tus ideas, tus bases, aquello en lo que crees, lo que disfrutas… y si lo pierdes, mejor estar muerto, ¿no?

Espero que este proyecto me ayude a aprender, a filosofar, a conocer gente, a ver más allá de lo que se puede ver con los ojos y a divertirme.

Sin mas les doy de nuevo la bienvenida a este su sitio.

Saludos

omar.jpg

Omar Velásquez

2 comentarios en “Muerto el rey… que viva el rey

  1. Que bueno ver siempre al evoluciòn de sus ideas… =o)… cuando quiera relajarme un poco me detendrè unos minutos en su pagina. Me encanta ese pensamiento del chavo del 8…jajaja… creo que eso solo lo llegamos a comprender los que vemos la vida con distintos ojos!!! Ciao.

    Me gusta

  2. Me encanta el nombre que le pusiste al blog! Muy atinado!
    Perdon por la tardanza pero estaba fuera “de la red” por unas semanas, pero ya estoy de vuelta! 😀
    Felicidades con el nuevo blog!

    Me gusta

Responder

