http://www.blogschapines.com/

El dia de ayer empece mi aventura (como lo comento en mi post anterior) en WordPress y de entrada me tope con muchos blogs chapines y termine en la pagina de Blogs Chapines lo cual me dio mucho gusto. Esta la informacion bien clasificada por temas (imagino que a mi me pondran si me aceptan en personales que es lo que mas abunda) y hay post interesantes creados por paisanos.

blogchapines.jpg Lei la seccion de requisitos para que te acepten y pues segun yo cumplo todas incluyendo la de ser chapin (y a mucha honra) y el hecho de que tengo que tener como minimo 5 post realizados. Me dieron ganas de traer todos mis post de mi blog anterior pero es demasiado trabajo y pues decidi que mejor les daria el quinto puesto a ver si con eso me dejan entrar, ya que se ve como una buena “ventana” para conocer mas gente, sobre todo de nuestro querido pais y por ende de cosas que la mayoria conocemos.

Sea pues esta una invitacion a mis amigos chapines para que se suscriban aca y que sea un directorio y un proyecto cada vez mas grande.

Saludos

PS. La direccion es http://www.blogschapines.com/

Un comentario en “http://www.blogschapines.com/

Responder

