Los Tres Osos – Dia del Padre

16 jun

El día del padre esta lejos y por mucho de la importancia y trascendencia que se le da al día de la madre. Todavía no entiendo por que.

De mi infancia recuerdo que se hacia una manualidad en el colegio de cosas que nunca se usan pero que estoy seguro se reciben con agrado. Y recuerdo también la caricatura de los tres osos, me es imposible llegar a esta fecha sin recordar la dichosa canción, pero sobre todo el “genial poema”, desde la presentación:

Mi padre, por el nene oso, edad siete y medio
Mi Padre
Cuando llega la noche oscura y el medio me embarga,
y mi pielecita se humedece con las lágrimas,
y mi nariz de bellota brilla como una pelota,
quien viene a alegrarme y así consolarme?
Mi Padre!
Y cuando mis mejillas se estiran cual tortillas,
quien viene a abrazarme y estrecharme?
y me dice ya, ya basta puedes dormir la siesta,
Mi padre!

Para todos los padres que la pasen bien, este 17 de junio

Saludos

6 comentarios to “Los Tres Osos – Dia del Padre”

  1. sakis 17 junio 2008 at 09:27 #

    Excelente post :D

  2. Tere de la Garza 17 junio 2008 at 10:40 #

    No bueno!!!
    Me hiciste el día!!!

    Gracias

  3. omarvelz 18 junio 2008 at 07:49 #

    Que bueno que les gusto … todo un clasico !!!

  4. Ximena 18 junio 2009 at 15:35 #

    Es muy bueno,pienso que es lo mejor, siempre lo recuerdo sobre todo en esta fecha.

  5. Isaac 20 julio 2009 at 20:40 #

    Saludos, para es algo genial, cuando los dibujos animados eran creados con el cerebro, desde que mis hijos eran bebes se los recitaba a medias, ahora ya será completo.

  6. Susana 27 septiembre 2009 at 07:56 #

    Muy bueno….mi novio y sus amigotes lo recuerdan siempre en los asados y dias del padre……tienen 35 años y parecen de 10….????

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

